ActualidadDestacadasSociedad
Tendencia

Ejemplo de vocación: a meses de jubilarse sigue firme en la primera línea

Nicolasa Coronel está a sólo tres meses de jubilarse, pero sigue al frente cumpliendo con su función de enfermera. “Amamos esta vocación” sintetizó la enfermera que es conocida por su diminutivo “Nico”.

Mientras hay personas que no toman conciencia de la grave situación que se vive a causa del virus SARS-CoV-2, hay otras que siguen al frente arriesgando su vida, exponiendo solamente por amor a la vocación de servicio.

Nicolasa Coronel, “doña Nico” o “la enfermera Nico” como es popularmente conocida, está a solo tres meses de jubilarse, pero mientras llega el ansiado premio de una jubilación, ella solamente piensa en servir a la comunidad mediante la profesión que supo desarrollar más de la mitad de su vida.

“A mi me falta tres meses para que me jubile y ya me jubilo”, expresó Nicolasa mientras mantenía contacto con FM TERMAS DIGITAL.

La expresión ameritó una reconocimiento, pero “doña Nico” hizo extensivo el saludo a sus compañeras y colegas, ”porque todas mis compañeras son responsables, acá somos tres que ya nos vamos a jubilar porque ya tenemos más de 62 años y no nos podemos jubilar por la vocación, porque amamos esta vocación, no sé qué se vamos a hacer cuando nos jubilemos, pero llegó el momento en que nos tenemos que jubilar”.

La “enfermera Nico” destacó el difícil momento que le toca vivir a toda la comunidad, e hizo un pedido de concientización. “Que tomen conciencia los jóvenes más que nada, porque los jóvenes son los que no tiene que salir, que se tiene que cuidar”, y agregó, “antes decíamos ¡Hay que cuidar a las personas grandes! Ahora no, son a los los jóvenes que hay que cuidarlos”.

Finalmente, en medio de la emoción Nicolasa Coronel mandó saludos a la comunidad, pidiendo “que el Señor los proteja y bendiga siempre a toda mis Termas querida”.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar