DestacadasTurismo
Tendencia

Durante todo julio, el Museo del automóvil los espera de lunes a lunes

Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad mantendrá sus puertas abiertas al público durante la semana completa, donde podrán disfrutar tanto de las exposiciones como del servicio gastronómico del restobar emplazado en el lugar.

Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir turistas durante todo el mes de julio, y sus principales atractivos se ponen a la altura de las circunstancias. Así es el caso del Museo del Automóvil, ubicada en el autódromo internacional de la ciudad.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Raúl Cano, director del museo, manifestó que, “durante todo el mes de julio se trabajará de lunes a lunes, para que nos visiten los turistas y locales”.

Cano destacó la amplia variedad de autos y motocicletas en exposición, algunos de los cuales han sido recientemente incorporadas. El mismo agregó que, “también podrán disfrutar del espacio gastronómico” del restobar ubicado en el mismo edificio.

Quienes opten por conocer este maravilloso espacio, pueden concurrir durante todo el mes de julio de lunes a lunes en el horario de 9 a 18:30.

La entrada general es de 100 pesos, mientras que jubilados y menores abonan solo 50 pesos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar