ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

Durante esta semana se vacunará a mayores de 60 años en localidades de Río Hondo

Contra el Covid-19: Lo confirmó el COE provincial. La campaña se extenderá a otros departamentos provinciales.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia informó que durante esta semana se realizará la vacunación Covid-19 a los mayores de 60 años de diferentes localidades de Río Hondo y también de los departamentos Guasayán, Choya, Silípica y del corredor de la Ruta 34. La fecha establecida es desde este lunes hasta el próximo 23 de abril.
 
Así lo hizo conocer el COE en un comunicado oficial emitido ayer, donde mencionó que en el caso del departamento Río Hondo, las localidades donde se realizará la vacunación Covid-19 para los mayores de 60 serán: El Sauzal, Villa Jiménez, Sotelo, Lescano, Colonia Tinco, Villa Río Hondo, Pozuelos, Los Núñez y Vinará. Resta conocer el detalle exacto de los días y horarios en los cuales se realizará esta campaña durante esta semana.
 
En el departamento Choya: Villa La Punta, Sinchi Caña, Sol de Mayo, Laprida, Shishi Pozo, El 55, Estación Choya, Las Peñas, Ancaján, Cerro Rico, Mojoncito y Tapso.
 
En el departamento Guasayán: Villa Guasayán, Doña Luisa, Lavalle, El Vizcacheral, Guampacha y Santa Catalina.
 
En departamento Silípica: Villa Silípica, Árraga, Manogasta, Nueva Francia y Sumamao.
 
Corredor de ruta 34:  La Cañada, Villa Figueroa, Matará y Yuchán.
 
El COE provincia precisó que en total serán 41 localidades donde se realizará la vacunación Covid-19 alcanzando a 9582 personas mayores de 60 años.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar