ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Dos personas perdieron la vida tras impacto entre auto y moto

Una de las víctimas fatales es una joven de 19 años del barrio Herrera El Alto, y la otra es una niña de 10 años de Yerba Buena, Tucumán. Ocurrió en la madrugada del sábado en el kilómetro 1.214 de la ruta nacional 9, en Mansupa.

Una joven de 19 años identificada como Érika Yakelin Calderón, y una niña de 10 años identificada como Victoria Grinblat, de Yerba Buena, Tucumán, perdieron la vida en la madrugada del sábado, alrededor de la 1, tras el impacto de un auto con una motocicleta, y el posterior vuelvo del rodado mayor, a la altura del kilómetro 1.214 de la ruta nacional 9, localidad de Mansupa.

La víctima oriunda de Las Termas de Río Hondo era acompañante en la moto que era guiada por un joven identificado como Martín Venecia, de 24 años y con domicilio en Yutu Yacu. Por su parte, la menor lo hacía junto a su padre y sus hermanos, con quienes había presenciado el partido de la final River – Rosario Central en Santiago del Estero, en un automóvil Peugeot 3008.

Según informaron fuentes policiales, ambos rodados se movilizaban en sentido sur a norte. La motocicleta fue impactada y arrastrada varios metros. Calderón perdió la vida en el lugar, mientras que la niña falleció en el Centro Integral de Salud local, a consecuencia de las graves heridas tras el vuelvo del automóvil.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y efectivos de la comisaría comunitaria N° 50.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar