ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Dos personas fueron aprehendidas por cosechar lo ajeno

El hecho ocurrió en un campo ubicado en la localidad de Loma del Medio. Secuestraron un carro tirado por animales yeguarizos y una motocicleta.

La policía aprehendió a dos personas cuando intentaban sacar maíz de un campo ubicado en la localidad de Loma del Medio.

La situación se registró en la noche del domingo, cuando el encargado del campo puso en conocimiento del hecho al personal policial del destacamento de Vinará.

Con la colaboración de personal de la Comisaria Comunitaria N° 50, los efectivos se dirigieron al lugar, donde demoraron a dos personas domiciliados en la Localidad de Vinará.

Ambos tenían consigo dos carros tracción a sangre y bolsas de granos de maíz, quienes no pudieron justificar los motivos de su presencia. Además, en los alrededores del lugar se encontró abandonada una motocicleta Motomel Blitz, propiedad de una persona que se dio a la fuga tras el arribo de la comisión policial., indicaron en el reporte de la policía santiagueña.

Por otra parte, la fiscal de turno Tania Monte Bitar, dispuso la aprehensión de personas involucradas, en relación al delito de hurto calificado, y el secuestro preventivo de la motocicleta, carro tracción a sangre con sus animales yeguarizos y las bolsas con maíz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar