ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Dos motos y dos autos involucrados en accidente de tránsito en Mansupa

El hecho ocurrió en la noche del miércoles. Afortunadamente solo hubo lesionados leves y daños materiales.

Un accidente de tránsito terminó con dos motos y dos autos involucrados, con dos personas lesionadas levemente y daños materiales.

El siniestro vial se registró alrededor de las 21 horas del miércoles, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Según el reporte indicado por dichas fuentes, inicialmente se habría producido el accidente entre las motocicletas, una Yamaha 125 cc. y una Honda XR 150 cc. guiadas por un hombre de 53 años y una mujer de 41 años respectivamente.

Los siguientes involucrados fueron dos automóviles, un Peugeot 208 y un Ford K. según lo reportado por el conductor del primero, al ver sobre la ruta a la mujer herida habría maniobrado frenando bruscamente para evitar colisionarla, siendo embestido desde atrás por el otro vehículo.

Consecuencias del accidente

Afortunadamente, el hombre y la mujer que guiaban las motocicletas resultaron con lesiones leves y dados de alta tras recibir la atención medica en el Centro Integral de Salud de Las Termas.

Por otra parte, los conductores de los automóviles resultaron ilesos. Solo se produjeron daños materiales en ambos rodados.

La ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1.213 permaneció cortada hasta que personal de Criminalística y de Bomberos Voluntarios culminaron con sus respectivos trabajos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar