ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

¿Dónde estará Kino?

El canino policial desapareció. Sus colegas humanos lo buscan intensamente. Lleva un día desaparecido y hay muchas hipótesis. ¿Fue raptado o decidió abandonar la fuerza? O en el peor de los casos, que se haya pasado de bando.

Preocupa y mucho. Kino, un perro policía de destacada trayectoria dentro de la fuerza, a desaparecido sin dejar rastros y ya transcurrieron más de 24 horas desde su desaparición.

El numerario, se desconoce el rango que tiene, fue formado en el Centro de Entrenamiento para su especie que posee la policía. Es un Ovejero Alemán (aunque no ladra en ese idioma). Actualmente, prestaba servicios en el puesto caminero Nº 2 de Yutu Yacu, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial.

Fue alrededor de las siete de la mañana cuando se cambiaron las guardias, y como novedad se informó sobre la ausencia de Kino, quien no estaba dentro de su canil, habiendo dejado en el lugar su correa. Se destaca que la tela metálica del lugar donde se alojaba, presentaba daños.

Por el momento todo es incertidumbre. Kino era un policía que siempre cumplía a rajatabla las órdenes de sus superiores, y un excelente jefe para sus subalternos.

La última vez que había sido visto fue en la cena, alrededor de las dos de la madrugada del jueves.

La situación de su desaparición a trascendido los ámbitos policiales, y la justicia ahora a tomado conocimiento del caso.

Por cualquier información, brindarla en la dependencia policial más cercana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar