ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Domingo negro para Las Termas: Fallecieron 5 personas por Covid-19 y hubo 63 contagios

Lo informó la Mesa Intersectorial. Son 51 muertes en lo que va de mayo y 88 desde el inicio de la pandemia. Se recuperaron 41 pacientes.

Con el reporte oficial de 5 personas fallecidas a causa del Covid-19, este domingo fue otra jornada triste para Las Termas. Desde el inicio de la pandemia se produjeron 88 muertes por coronavirus, de las cuales 51 se produjeron en lo que va de Mayo. También se confirmaron 63 nuevos contagios y 41 pacientes recuperados. 

Así lo informó en la Mesa Intersectorial local en su reporte diario donde también comunicó  que la ocupación de camas Covid (público y privado) subió a  un 75% en el  sector de Moderados y se mantiene en un 92%  en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) e Intermedia.

En relación a los 63 nuevos infectados detectados, 58  tienen domicilio Las Termas y 5 en el interior de Río Hondo. Se descartaron 73 muestras.

De acuerdo al seguimiento epidemiológico de la Mesa Intersectorial local y con los datos del último reporte se desprende que el total de casos confirmados desde el inició de la pandemia se elevó a 3471; son 2533 los pacientes recuperados y 850 los casos activos confirmados.

Fallecidos

De acuerdo a fuentes de de la Mesa Intersectorial local, este domingo se reportó el fallecimiento de 5 personas. Se informó a TERMAS DIGITAL que se trata de 3 hombres: Uno de 55 años (murió en el Centro de Febriles), otro de 49 años (UTI del CIS Termas) y el tercero de 78 años (Sanatorio Privado) y de dos mujeres de 73 años, oriunda de Mansupa (Sanatorio privado) y de 72 años que vivía en San Pablo (dejó de existir en su domicilio).

Lamentablemente, desde el inicio de la pandemia se produjeron 88 muertes por Covid-19 en Las Termas, de las cuales 51 ocurrieron en lo que va de mayo.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar