ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dolor por el fallecimiento del comerciante termeño Julio Parrado

Estaba afectado por una grave enfermedad. Los vecinos expresaron sus condolencias por las redes sociales. Tenía 55 años.

A la edad de 55 años, en la mañana de este lunes, dejó de existir en esta ciudad el reconocido comerciante  Julio Parrado, quien estaba afectado por una grave enfermedad.

La triste noticia generó gran dolor en nuestra comunidad. Numerosas personas expresaron su dolor y condolencias a través de las redes sociales. Él padecía un cáncer terminal. Su estado de salud se había agravado en los últimos días.

Julio Parrado era un reconocido comerciante termeño, propietario del Super Buenas Ondas y también del salón de fiestas Los Algarrobos. Fue un amante de la pesca deportiva y un activo vecino preocupado por la solución de diversas problemáticas barriales y comunitarias.

Afectado por cáncer terminal, su estado de salud se había agravado en los últimos días. Lamentablemente dejó de existir en la mañana de este lunes.

Desde TERMAS DIGITAL hacemos llegar nuestras condolencias para su esposa, hijos, familiares y amigos, rogando por el eterno descanso de su alma.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar