ActualidadDestacadasLocales
Dolor en Las Termas por muerte de una joven de 25 años en Pinamar
Se trata de Malena Belén Valor, quien fue encontrada sin vida en un departamento. Se investiga un escape de gas en la vivienda. Estaba radicada temporalmente en la Costa Atlántica por razones laborales.

Profundo dolor causó en Las Termas de Río Hondo el fallecimiento de una joven de 25 años, oriunda de esta ciudad, quien falleció en la ciudad de Pinamar, provincia de Buenos Aires, donde residía por razones laborales. Se trata de Malena Belén Valor, quien fue encontrada sin vida en el interior de su departamento. Se investiga un supuesto escape de gas como causal del siniestro.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y replicado por medios colegas de Pinamar, el hallazgo sin vida de la joven termeña se dio el miércoles por la tarde, cuando sus compañeras de trabajo fueron a visitarla ya que desde el lunes no tenían novedades de ella.
Al llegar a la vivienda ubicada en la calle Del Cazón al 1000 casi Valle Fértil sintieron un fuerte olor a gas. Al abrir una ventana observaron que en el interior se encontraba el cuerpo de la joven. Dieron aviso a la policía, quien junto a personal de Bomberos del lugar, rompieron la puerta de entrada e ingresaron al inmueble, donde lamentablemente constataron que Malena estaba sin vida.
La Policía científica trabajó en el lugar para determinar las causales del fallecimiento, aunque se presume que habría sido producto del escape de gas. Ayer a la tarde se iba a realizar la autopsia, cuyos resultados serán determinante en la investigación judicial en curso.
La causa está caratulada “Averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFID 4 de Pinamar a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.
Amigos de Malena informaron a Termas Digital, que la joven viajaba todos los años, por razones laborales, al igual que muchos termeños, a la Costa Atlántica. Sus patrones le habían ofrecido trabajo todo el año, por lo que estaba radicada en Pinamar, donde lamentablemente falleció.
En Las Termas tenía residencia sobre calle Maipú prolongación, a pocas cuadras de la avenida Néstor Kirchner.




Comentarios de Facebook