ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dolor en Las Termas por la muerte del sargento Daniel Juárez

Falleció este miércoles a la noche. Era un reconocido efectivo policial. Numerosos mensajes en las redes sociales. Hincha de River Plate.

Un gran dolor generó en la comunidad termeña el fallecimiento del Sargento Daniel Juárez, quien se encontraba afectado en su salud desde mediados de agosto pasado. La triste noticia se conoció en noche de este miércoles.

Un sin fin de mensajes inundaron las redes sociales con mensajes y fotos recordando sus acciones de bien público y destacando su bondad para el prójimo.

Juárez tenía 58 años. Era funcionario policial desde hacía mucho tiempo. Últimamente estaba trabajando en dependencias de la Comisaría Comunitaria 40. Previamente se había desempeñado como empleado del casino provincial. Era un reconocido hincha de River Plate.

Entre los numerosos mensajes de despedida, se hizo notar el que le brindó la institución de su querido barrio Agua Santa, el Club Argentino, en cuya cuenta de Facebook escribieron: «…todos te respetábamos y queríamos. Siempre te vamos a recordar y a extrañar…Descansa en paz ´Pata Negra´».

Desde TERMAS DIGITAL hacemos llegar nuestras condolencias para los familiares de Daniel Juárez, reconocido servidor público, que con sus acciones de bien supo ganarse el respeto y cariño de muchas personas en Las Termas de Río Hondo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar