ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Dolor en Las Termas por la muerte de la niña Paula Santucho

Por duelo, este miércoles no habrá clases en la Escuela N° 607, donde asistía a 2° grado. Se espera el resultado de la autopsia para conocer las causas del deceso.

La comunidad educativa de la Escuela N° 607 «Cabo II° Ramón Edmundo Ordóñez» de Villa Balnearia vive momentos de tristeza por el fallecimiento de la niña Paula Milagros Santucho, de 7 años, quien falleció en la madrugada de este martes. Ella era alumna de 2° grado «C» turno tarde.

Mientras la Justicia investiga las causas fehacientes que provocaron el deceso de la menor, autoridades de la Escuela N° 607, dispusieron que este miércoles no habrá actividades escolares en los turnos mañana y tarde por duelo, para posibilitar que la comunidad educativa participe del sepelio de la pequeña.

Paula vivía en calle Las Acacias S/N del sector C de Villa Balnearia. Este martes a la madrugada, habría convulsionado y su madre, la llevó al CIS Termas donde ingresó sin signos vitales. Según constaría en el libro de guardia de ese nosocomio, el día lunes la menor ya había sido asistida  en la guardia pediátrica por un cuadro de elevada fiebre y tos. Tras ser medicada y nebulizada fue dada de alta.

El fiscal que interviene en la causa, Dr. Emauel Sabater dispuso que se traslade el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. El resultado de la misma será determinante para saber las causas que provocaron la muerte de la niña y genera conmoción en Las Termas.

En la redes sociales se viralizaron los mensajes de condolencias por el fallecimiento de Paula. La comunidad educativa de la escuela N° 607 se sumó a los mensajes de acompañamiento para la familia y compañeros y compañeras, pidiendo por el eterno descanso de su alma.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar