ActualidadDestacadasLocalesPoliciales - Judiciales
Tendencia

Dolor en Las Termas: Joven perdió la vida en el día de su cumpleaños

Nahuel Santucho falleció tras colisionar con su motocicleta contra la pared del arco de acceso norte de esta ciudad. Este sábado cumplía 27 años.

Las Termas de Río Hondo amaneció hoy conmovida por una trágica noticia. Se trata del fallecimiento del joven Nahuel Santucho, quien perdió la vida al colisionar violentamente con su motocicleta contra la pared del arco de acceso norte de esta ciudad. El joven cumplía este sábado 27 años.

La trágica colisión ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer, el joven  perdió el control  de su moto Honda, modelo Titán y se incrustó contra la pared del arco de acceso norte a Las Termas, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 9.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, Nahuel Santucho, producto de la fuerte colisión, sufrió heridas graves que provocaron su deceso en el mismo lugar del accidente.

En el lugar estuvo trabajando personal policial y de Bomberos Voluntarios. El fiscal interviniente, Dr. Rafael Zanni, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la práctica de la correspondiente autopsia.

La noticia del fallecimiento del joven motociclista generó un profundo dolor en Las Termas, especialmente en su circulo de familiares y amigos, quienes rápidamente  se expresaron por las redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar