ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dolor en Las Termas: Falleció Miguel «Agalo» Ávila, ex concejal e intendente interino de esta ciudad

Tenía 76 años. Fue edil en el período 1987-1991. En abril de 1990 estuvo al frente del Ejecutivo municipal.

A la edad de 76 años, anoche dejó de existir el señor Miguel Gerónimo Ávila, quien fuera concejal e intendente interino de esta ciudad. La triste noticia generó dolor en la comunidad termeña.

«Agalo» Ávila, como se lo conocía públicamente, falleció sorpresivamente cuando se encontraba en su vivienda del barrio Sector El Alto alrededor de las 21 del sábado.

Miguel Ávila fue concejal de Las Termas de Río Hondo en el período 1987-1991. Como presidente del cuerpo deliberativo, debió asumir, de manera interina, como intendente de esta ciudad en abril de 1990. Ocupando esa función al frente del Ejecutivo termeño, en ese año recibió al entonces presidente de la Nación Carlos Menem, quien inauguró la temporada turística de este centro termal. También fue docente (escuela de Isla de los Castillo y Rafael Obligado (Ex-39) y empleado del Casino Provincial.

Dentro de su actividad social-comunitaria, sus amigos también lo recuerdan como un activo y fanático hincha  de River Plate, el club de sus amores.

Desde anoche, tras conocerse su deceso, las redes sociales se inundaron de mensajes donde muchas personas expresaron su dolor y acompañamiento a sus familiares.

Desde TERMAS DIGITAL hacemos llegar nuestras condolencias a toda la familia del señor Miguel Ávila, acompañándolos en este duro momento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar