ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dolor en Las Termas: Falleció la profesora Karina Ávila

La triste noticia se conoció en la madrugada de hoy. Había sido operada por un edema cerebral.

En la madrugada de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de la profesora Karina Ávila, quien días atrás había sido sometida a una compleja cirugía en San Miguel de Tucumán. Su muerte genera en este momento una gran conmoción en Las Termas y el interior de Río Hondo donde ejerció su tarea docente.

Fue su esposo, el profesor Diego Navarro, quien confirmó el fallecimiento de la profesora Ávila a través de la red social Facebook con un conmovedor mensaje: «Dios, muchas gracias por regalarme su presencia y su compañía. Recíbela en tu infinita misericordia a mi Amada Kary».

La profesora Karina Ávila tuvo que ser operada de urgencia el pasado 9 de enero en San Miguel de Tucumán por un edema cerebral. Su estado de salud había generado preocupación en la comunidad de Las Termas y en ese momento muchas personas se unieron en oraciones rogando por su recuperación.

Lamentablemente, en los últimos días su cuadro empeoró y dejó de existir en la madrugada de hoy.

A través de la redes sociales numerosas las personas hacen llegar sus muestras de dolor por la desaparición física de esta reconocida docente termeña.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar