ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dolor en Las Termas: Falleció el ex intendente Luis Ceres

Dejó de existir en la tarde de este lunes en el Hospital Mama Antula. Estaba internado desde hace varios días tras sufrir una afección respiratoria

En la tarde de este lunes, a los 62 años, dejó de existir en la ciudad Capital el ex intendente de Las Termas de Río Hondo, Lic. Luis Guillermo Ceres. Estaba internado desde el pasado 10 de agosto en la sala de terapia intensiva del Hospital Mama Antula, tras ser afectado por una neumonía bilateral. Su estado de salud se había agravado en las últimas horas.

La triste noticia fue confirmada a TERMAS DIGITAL por autoridades partidarias de la Junta Departamental Río Hondo del Partido Justicialista, de la cual Ceres era Secretario General.

La información del fallecimiento del ex intendente ya se viralizó en las redes sociales y genera en este momento cientos de expresiones de dolor y especial acompañamiento para sus familiares.

Él estaba afectado en su salud desde hace 3 semanas. El 10 de agosto había acudido al CIS Termas y al Centro de Febriles local afectado por un problema respiratorio. Estudios posteriores confirmarían que padecía de neumonía bilateral por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Mama Antula, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Afecciones previas como diabetes e hipertensión complicaron su cuadro. No obstante se inició un tratamiento prolongado que generó esperanzas en familiares y amigos. Pero, durante este fin de semana su estado de salud sufrió un deterioro hasta que lamentablemente, minutos después de las 18 dejó de existir.

Función pública

Luis Ceres fue docente en escuelas de nivel medio local pero su vida estuvo marcada por su activa participación dentro de la vida política local. Llegó a ser Secretario de Gobierno en la primera gestión  en la intendencia de Mario Rubén Mera. Luego fue electo concejal del PJ en 1999 y  presidente del Concejo Deliberante local. A fines de 2002, llegó a la intendencia en reemplazo de Mera, quien asumió como senador nacional tras la renuncia a este cargo de Carlos Arturo Juárez. Las elecciones municipales de 2003 lo ungieron como intendente hasta el 2006.

Actualmente cumplía funciones como secretario general de la Junta Departamental Río Hondo del Partido Justicialista.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar