ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dio inicio la vacunación a mayores de 60 años

La campaña se va a extender hasta el día viernes 16. Destacaron la organización.

En la mañana del martes dio inicio en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín la campaña de vacunación a personas de 60 a 69 años.

Las actividades que se extenderán hasta el día viernes 16, contó con la presencia del intendente Jorge Mukdise, quien en dialogo con FM TERMAS DIGITAL destacó el trabajo de todas las personas que forman parte de este operativo.

Mukdise también sostuvo que, es necesario que la ciudadanía acompañe como lo hizo en la ocasión anterior cuando se vacunó a mayores de 70 años, respetando la distancia, evitando los amontonamientos, y comprendiendo el esfuerzo que realiza el personal afectado a la campaña.

Por otra parte, personas que concurrieron a recibir la dosis destacaron el buen trato y la organización, ya que en pocos minutos pudieron desocuparse, e incluso la poca espera que tuvieron estuvieron debidamente atendidos y sentados.

Es de resaltar que, dado a la cantidad de registrados para la vacunación, 3.500 personas, se instalaron vacunatorios en todas las salas del Centro Cultural.

http://

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar