ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dio inicio la pavimentación de la calle Moreno, entre la Avenida Lugones y Necochea

También se trabaja sobre Necochea, entre Perón y Moreno. La obra está a cargo de personal municipal. El intendente Mukdise recorrió el lugar.

Personal municipal dio inicio a la obra de pavimentación de la calle Mariano Moreno, entre la avenida Lugones y Necochea y de esta última arteria, entre la avenida Perón y Moreno.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonia, desde donde se destacó que la elección de dicha obra se debe estratégicamente a cómo fue creciendo el barrio y a las necesidades de que van surgiendo. «El sector en el cual se encuentran trabajando, corresponde a la continuidad del pavimento ya ejecutado con anterioridad», se comunicó.

Se detalló que el proyecto de obra consta de 320 m2 a los cuales se sumarán en pocas semanas los metros restantes. Los trabajos se pusieron en marcha a principios del mes,  y tendrá una duración aproximada de 60 días. «Es importante recalcar que los fondos provienen de Fondos de Rentas Municipales junto con la mano de obra proveniente de empleados municipales del área de Obras Públicas, lo que implica un abaratamiento de la obra en aproximadamente un 40 % de lo que sería la totalidad de la misma con respecto a una empresa privada», informó Prensa Municipal.

También se dio a conocer que durante el inicio de la obra, el intendente Dr. Jorge. Mukdise, recorrió los trabajos, acompañado por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Juan José Mateu y personal del área. Además el Mandatario Comunal, mantuvo dialogo con los vecinos del sector, quienes agradecieron por el importante avance para el barrio.

«Esto favorecerá una mejor circulación y  evacuación de las aguas a cielo abierto de la zona. La obra consta de cordón cuneta y pavimento de calzada en un ancho de 8 metros respetando la traza proveniente de las cuadras ya realizadas», finalizó el parte oficial del área de Prensa de la Municipalidad local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar