ActualidadDeportesDestacadas
Tendencia

Dio inicio el Torneo Infanto-Juvenil de fútbol

Participan escuelas de fútbol de Las Termas en diferentes categorías. El campeonato es organizado por la Municipalidad local.

Con la participación de las Escuelas de Fútbol de la ciudad termal, se puso en marcha una nueva edición de un torneo de fútbol Infanto- Juvenil.

Prensa Municipal informó que los encuentros se juegan en la cancha principal del Polideportivo Municipal dividida en cuatro mini canchas armadas para que jueguen esta semana las categorías 2015/16 y 2013/14.

El campeonato es organizado por la Municipalidad local a través de la Dirección de Deportes y está reservado para las categorías 2015/16; 2013/14; 2011/12 y la 2009/10.

Del certamen están participando los siguientes equipos: AMFI, Escuela Los Fierros, club Termas, Instituto Juventud Termense, club Herrera el Alto, EFIT, Los Galácticos, Semilleritos, Las Palmeras, 2 de Abril, Los Termeñitos y barrio Salitre.

El torneo se divide en las zonas A y B. Los dos primeros clasificados jugaran por la Copa de Oro y los otros por la Copa de Plata.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar