ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dieron inicio las obras de pavimentación en el barrio Soberanía Nacional

Se trata de ocho cuadras de pavimento realizadas mediante el plan nacional Argentina Hace. El Intendente Mukdise dijo que el objetivo es pavimentar todas las calles de ese barrio.

Durante la mañana del lunes el intendente Jorge Mukdise recorrió el barrio Soberanía Nacional donde se dio inicio a la pavimentación de las calles Tucumán y Canal de Beagle.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, el jefe comunal resaltó esta importante obra que “era una deuda pendiente con este histórico barrio”, y que el objetivo es pavimentar de forma paulatina todas las calles de ese sector.

Mukdise destacó que se tratan de ocho cuadras que benefician a los barrios Soberanía Nacional y Jardín.

“Estas obras se desarrollan a través del plan Argentina Hace, son fondos nacionales, pero también estamos realizando otras obras de pavimentación con fondos que el municipio recauda mediante el cobro de impuestos”, declaró el intendente y agregó que, “cuando más paguen, más dinero habrá para seguir desarrollando este tipo de obras”.

El titular del poder ejecutivo destacó además, que las obras se desarrollando con mano de obra de empleados municipales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar