ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Día de la Mujer: Villa Balnearia será sede de diversas actividades

Se desarrollarán este sábado a la mañana en la plaza Cabo II° Ramón Ordóñez. Testeos gratuitos de VIH y Sifilis, charlas y asesoramiento gratuito. Feria Itinerante de Productores de Río Hondo.

Este sábado por la mañana la plaza Cabo II° Ramón Edmundo Ordóñez será sede de la Feria Municipal Itinerante a cargo de productores del Departamento Río Hondo y de diversas actividades programadas por la Municipalidad local dentro de la Semana de la Mujer y que habían sido postergadas por razones climáticas.

Así lo informó  a FM TERMAS DIGITAL, el concejal CPN Daniel Varela, quien detalló que todo se iniciará a partir de las 8 de la mañana con acceso libre y gratuito para el público hasta las 12 del mediodía.

Explicó que dentro de las actividades relacionadas al Día Internacional de la Mujer habrá testeos gratuitos de VIH y Sifilis a cargo del equipo de la Dirección de Salud y Acción Social y la Oficina Municipal de Derechos Humanos impulsará una charla sobre violencia de género y diversidad.

Mientras que desde el CIC Miguelito Mukdise, la profesora Claudia Cajal brindará una clase de ritmos varios y la Oficina de Protección de Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer (Poder Judicial), a través de la Dra. Carolina Beltrán, ofrecerá asesoramiento gratuito sobre estas temáticas.

Feria Itinerante

En el mismo espacio físico tendrá lugar la Feria Municipal Itinerante, donde los productores y artesanos del Departamento Río Hondo ofrecerán sus productos frescos y económicos.

A las 11 habrá degustación de dulce de batata.

La feria es organizada por el Mercado Municipal de Las Termas de Río Hondo.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar