ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Detuvieron a una persona por juegos clandestino

La medida fue dispuesta por el juez Martín Vittar. Se secuestraron elementos empleados para juegos, motos, bicicletas, y se labró infracción a 12 personas que estaban reunidas en el inmueble.

En la noche del viernes, efectivos policiales pusieron fin a los juegos clandestinos que se llevaban a cabo en el interior de una vivienda de Las Termas de Río Hondo, donde además, apresaron al propietario de 52 años por inobservancia a las leyes, labraron actas de infracción a los protocolos sanitarios para otras 12 personas que se encontraban en el interior del inmueble, y secuestraron los vehículos estacionados, todo en el marco del cumplimiento de las medidas dispuestas para contrarrestar el avance del Covid-19.

Según consta en el informe elaborado por la autoridad policial, alrededor de las 21, personal uniformado se constituyó en una vivienda de calle San Lorenzo al 600 de la ciudad termal, donde sabían que se llevaba a cabo una reunión de juegos no autorizados.

Al llamar a la puerta, un hombre de 52 años les salió al encuentro y al ser anoticiado de los motivos por los cuales los agentes del orden se encontraban en el lugar, éste les permitió el acceso, siendo aprehendido por disposición del juez de Control Y Garantías, Dr. Martín Vittar, quien además ordenó el secuestro de cajas de naipes y otros juegos de azar, bebidas alcohólicas en lata, seis motovehículos y una bicicleta, y de todo elemento que estuviera relacionado a la actividad ilegal que se desarrollaba en el lugar.

Además, a otras 12 personas, entre ellas una mujer, se les informó que incumplían con los protocolos sanitarios y en consecuencia se labraron actas de infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino por poner en riesgo la salud pública, al no respetar el distanciamiento social, no usar el barbijos y en especial, por realizar juegos clandestinos.

La fiscal Tania Montes Bitar, al interiorizarse de lo actuado, dispuso que se efectúen las pericias de rigor en el lugar y las actas correspondientes, mientras que en el caso del aprehendido, que sea alojado en una celda a la espera de una resolución judicial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar