ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Detienen a un sujeto y recuperan una motocicleta

En un trabajo conjunto entre la sección Robos y Hurtos, Unidad Táctica Motoriza y la Unidad de Patrulla Móvil realizaron el allanamiento con resultado positivo en el barrio España. En los últimos días se recuperaron gran cantidad de rodados sustraídos en distintos puntos de la ciudad.

Tras un minucioso trabajo de investigación, personal de la sección Robos y Hurtos logró identificar a un sospechoso de haber sustraído una motocicleta en la noche de este pasado jueves en la intersección de Sarmiento y Caseros.

La denuncia radica por la damnificada de apellido Ávila llegó rápidamente a las manos de la fiscal Melisa Deroy, desde donde se solicitó al juez de Control y Garantías Diego Bittar una orden de allanamiento en virtud a la información que había recabado la policía.

La celeridad de la justicia permitió que personal policial se trasladaran al barrio España, donde allanaron una vivienda, procediendo a la detención de un sujeto de apellido Santucho, y la recuperación de la motocicleta sustraída, una Honda Biz 110 cc. color bordo.

Positivo accionar policial

Fuente policiales destacaron que en los últimos días realizaron un intenso trabajo, especialmente durante el miércoles y jueves, donde se pudieron recuperar varios rodados.

Resaltaron al importancia de radicar las denuncias de manera inmediata para posibilitar el despliegue inmediato que permita obtener resultados positivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar