ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Detienen a un joven que habría realizado estafas en Las Termas

La justicia autorizó un allanamiento en la ciudad de Beltrán, donde detuvieron a un joven de 19 años. También habría realizado estafas en Ojo de Agua y Loreto.

En la mañana del viernes, personal de la División Delitos Económicos de la ciudad Capital y de Las Termas dieron cumplimiento a una disposición emanada por el juez de Control y Garantías Dr. Diego Martín Vittar, concretando un allanamiento con resultados positivos en la ciudad de Beltrán.

En esa ciudad, los uniformados procedieron a la detención de un joven de apellido Pajón, de 19 años,  a quien además, se le secuestró el teléfono celular.

La causa

El detenido está acusado de haber perpetrado estafas telefónicas en Las Termas de Río Hondo, donde la causa está en manos del fiscal Rafael Zanni, y en las ciudades de Ojo de Agua y Loreto.

Según indicaron fuentes policiales, el acusado se hacía pasar por un integrante de la fuerza provincial, bajo el nombre de “Comisario Cisneros”.

El sujeto tendía a manifestarles a sus víctimas que, tenía a su mujer enferma en ciudad Capital y que, dado a que él se encontraba imposibilitado de viajar ya que estaba realizando un procedimiento, requería que le hagan una transferencia a su pareja y que a posterior el mismo se iba a hacer presente efectuar la devolución del dinero prestado.

Si bien la situación afectó a muchas personas, la policía pudo efectuar una investigación fructífera que pudo dar con el posible autor de las estafas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar