DestacadasPoliciales - Judiciales

Detienen a sujeto que tenía pedido de captura nacional

El detenido está acusado de violencia de género y también estaría implicado en otro delito, según reportaron fuentes policiales.

Cerca del mediodía de este domingo, personal policial de la división Prevención y de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, lograron concretar la detención de un sujeto que tenía pedido de captura nacional emitida por la justicia local.

En un recorrido de la policía por la zona del barrio Los Fierros, lograron divisar a un sujeto que tenía pedido de captura. Al intentar identificarlo, el hombre respondió de forma evasiva e intentó darse a la fuga, situación en la cual fue reducido por los policías.

La detención, en concreto, ocurrió en la intersección de avenida Carlos Pellegrini y Buenos Aires, del barrio antes mencionado.

El ahora detenido, de 42 años de edad, se encontraba prófugo desde hace un año y medio aproximadamente por una causa de lesiones calificadas por el vínculo, en contexto de violencia de género, en perjuicio de su concubina, quién había denuncia maltrato físico y psicólogico.

El supuesto agresor, también está acusado del supuesto abuso sexual de un menor de edad.

El pedido de captura nacional había sido emitido por el juez de Control y Garantía, Dr. Silvio Salice.

Una vez detenido, el hombre fue alojado en la alcaldía local.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar