ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Detienen a motochorro de la moto roja que asaltó a dos mujeres en raid delictivo

Efectivos de Investigaciones dieron con el supuesto autor de al menos dos hechos delictivos. La justicia dispuso allanamientos y lograron detenerlo y recuperar elementos robados.

Un raid delictivo que afectó al menos a dos vecinas durante la tarde del miércoles, originó un amplio trabajo de efectivos de la división Investigaciones, quienes en pocas horas y gracias al aporte de las víctimas, pudieron identificar al supuesto autor del hecho.

Estos datos fueron aportados al fiscal Emanuel Sabater, quien solicitó al juez Silvio Salice una orden de allanamiento, quien dio lugar a la solicitud.

Inmediatamente, alrededor de las 20 45 se concretó el allanamiento en un pasaje ubicado entre la avenida 25 de Mayo y calle Ciudad de La Plata, en el Barrio Herrera El Alto, donde lograron detener a un joven de apellido Albornoz, de frondoso prontuario, el cual tenía en su poder dos carteras, un celular, documentación, dinero en efectivo y otros elementos pertenecientes a las dos damnificadas.

Los policías también procedieron a secuestrar prendas de vestir y una motocicleta Zanella 110 c.c de color rojo, con la cual se cometieron ambos hechos ilícitos.

El acusado fue trasladado en calidad de detenido a la sede de alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar