ActualidadDestacadasLocalesPolitica

Después de décadas, llegará el agua potable a La Aguada

Se trata de una de las obras incluidas dentro del paquete acordado entre la provincia y la nación.

A finales de la semana pasada, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora anunció la concreción de obras hídricas por un monto de $ 2.195 millones de pesos, acordado con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Dentro de las diversas obras que se concretarán, se encuentra la construcción de un acueducto para la provisión de agua potable a la localidad de La Aguada.

Al momento de anunciarse el paquete de obras incluidas en el acuerdo alcanzado entre provincia y nación, no se identificó si la obra de red de agua potable era para la localidad ubicada en el departamento Río Hondo, o era de otra localidad homónima emplazada en algún lugar de la provincia.

Desde este medio se le consultó al intendente Mukdise, quien no supo precisar la información, aunque se refirió a la existencia de un proyecto “de hacer un acueducto de la planta potabilizadora que está camino a Villa Río Hondo -El Manantial- para llevar agua a Villa Balnearia, porque el caño que pasa llevando agua de Colonia Tinco no se puede ampliar”.

El edil termeño Jorge Leal fue el encargado de despejar dudas, precisando que, La Aguada beneficiada es la localidad ubicada sobre ruta nacional 9, a siete kilómetros de Las Termas de Río Hondo.

De esta manera se confirma lo que toda la vida esperaron los habitantes de esta localidad, el agua potable llegará a sus casas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar