ActualidadDestacadasLocales

Después de 38 años, un ex combatiente termeño se encontró con una fotografía suya en Malvinas

La imagen había quedado guardada en un rollo que fue encontrado y revelado por un poblador de las islas Malvinas.

Pasaron 38 años del conflicto del Atlántico Sur, pero aun así cada año siguen apareciendo historias o fotografías inéditas que reviven momentos vividos por estos valerosos hombres en los fríos territorios australes.

Entre tantas huellas que se siguen descubriendo, hace un par de días mediante las redes sociales se difundió una fotografía de un soldado, la cual había sido revelada por un poblador de las islas Malvinas, que había encontrado el rollo en una trinchera argentina, días después del cese al fuego y retiro de las tropas por parte de nuestro país.

La imagen aparecía como si se tratara de un soldado desconocido, sin embargo, entre los ex integrantes de los cuadros nacionales comenzaron a viralizarla hasta que alguien lo identificó, se trataba de una foto tomaba al soldado conscripto Adolfo Elías Osorio, CC 63, de la Infantería de Marina del Batallón de Infantería Antiaérea, oriundo de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Esto fue confirmado a FM TERMAS DIGITAL por sus familiares, quienes contaron que Elías Osorio se emocionó al tomar conocimiento de la existencia de esta fotografía.

Obviamente esto también tomó rápida repercusión en las redes sociales, donde muchos vecinos termeños se expresaron de manera afectiva con Elías Osorio, destacándolo no solo por haber cumplido con la defensa de la patria, sino también por su calidad de persona.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar