ActualidadLocales
Tendencia

Desde este miércoles los operativos de castraciones se trasladan al barrio España

Las actividades se replicarán este jueves en el mismo lugar. La atención se brindará de 9 a 11 30 horas y con turnos por orden de llegada.

Desde este miércoles 25, y hasta mañana jueves 26 de enero el operativo de castración gratuita de mascotas en Las Termas de Río Hondo se traslada hasta el barrio España, en el predio del CAPS, ex Sala de Primeros Auxilios.

La presencia del quirófano móvil se dará en el marco del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Perros y Gatos a cargo de la municipalidad local, y brindará su servicio desde las 9 hasta las 11 30 horas.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial quien destacó que la castración es gratuita y que los turnos se otorgarán por orden de llegada; que la mascota debe contar con seis meses para ser castrado y  estar con 24 horas de ayuno.

Desde el Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis se convocó a las familias a terminar con el abandono y a castrar a sus mascotas o perritos callejeros del barrio, recordando que es una tarea de todos.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar