ActualidadLocales

La dirección de Tránsito vuelve a realizar la emisión de licencias de conducir

En consonancia a nivel nacional, la ciudad termal vuelve a emitir la Licencia Nacional de Conducir. Sería desde este martes pero con preoridad a las renovaciones.

La apertura de muchas actividades a nivel nacional, excepto en territorios de circulación comunitaria del Covid-19, a permitido que, varios trámites puedan volver a realizarse, como es el caso de la Licencia Nacional de Conducir.

En este caso, la Dirección de Tránsito y Transporte municipal, ubicada en la terminal de ómnibus local , volverá a emitir las licencias desde esta semana

Esta información fue confirmada en dialogo con FM TERMAS DIGITAL por el propio director de dicha dirección, Néstor Leguizamón, quien adelantó que, presumiblemente este martes o miércoles se realice la apertura al público de las oficinas de su dirección a cargo, y que para ello se a diagramando un protocolo ya aprobado por las autoridades municipales, y ahora solo esperan la habilitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ente emisor de la Licencia Nacional de Conducir.

Por otra parte, Leguizamón adelantó que, se empezará por las renovaciones y trámites pendientes, y se atenderá por terminaciones par e impar de los DNI.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar