ActualidadLocales

Desde el municipio destacaron el trabajo en red para la entrega de alimentos a sectores desprotegidos

Desde el área a cargo también informaron cuales son las organizaciones que están a cargo de la distribución y entrega de alimentos en distintos puntos de la ciudad.

La municipalidad de Las Termas de Río Hondo, mediante su cuenta en la red social Facebook, informó que, “desde la Dirección de Salud y Acción Social Municipal seguimos trabajando en red todos los días para fortalecer la asistencia alimentaria y nutricional de los sectores con mayor vulnerabilidad alimentaria de la ciudad y, particularmente, de las familias que han sentido con mayor impacto las consecuencias de estos largos meses de pandemia”.

En el mismo comunicado sostuvieron que, el trabajo se concreta gracias al apoyo del gobierno de la provincia. “La fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero, el equipo municipal y las organizaciones a cargo de los comedores y merenderos barriales, nos aseguramos de organizar, clasificar y distribuir semanalmente los diferentes tipos de alimentos que se reciben y adquieren desde el municipio”, agregaron.

En la misma publicación informaron cuales son los centros que forman parte de esta red de distribución y entrega de alimentos, siendo ellos la Escuela Bíblica Infantil, Pje. Epecuén s/n, Va. Nueva; Iglesia de Dios, Entre Ríos 1082, Bº Adela; Estrella de Oriente, Salta 450; Jesús de la Buena Esperanza, Leopoldo Lugones y Perón; Bethel, Pellegrini y Los Fierros; Iglesia Nuestra Sra. de La Salette, Va. Balnearia; salón comunitario Virgen de Guadalupe, Va. Balnearia; CIC de Villa Balnearia; Piedrecitas Blancas, Manuel Taboada y Virgen del Valle, Va. Balnearia; Changuitos Felices, La Palúdica y Bº España; Mis Niños Felices, 2° Pasaje s/n, Bº 25 de Mayo; Organización 17 de Noviembre, Unidos por la Vida, Cañada de la Costa; campo de fútbol Pulgarcito, Cañada de la Costa; Los Peques, Los Ralos; y Centro Apostólico Jesús de Vida de San Pablo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar