ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Desde el miércoles, viajar en remis costará más

Así lo resolvieron desde las empresas que prestan el servicio en la ciudad, quienes mediante un comunicado indicaron que, la medida se decidió en asamblea ante la demora de la parte reguladora de tarifas del estado municipal.

Mediante un comunicado que lleva la firma de trabajadores de remis de Las Termas de Río Hondo comunicaron a la población que, “debido a la demora de la parte reguladora de tarifas del estado municipal (Concejo Deliberante) se ha decidido en asamblea realizada en horas de la tarde noche del día 28 de abril de 2022 realizar el aumento de las tarifas”.

En el mismo, comunicaron que, el incremento se aplicará desde las cero horas de este miércoles 4 de mayo. Desde entonces, la tarifa será, $ 120 la bajada de bandera y $ 10 cada 100 metros.

Los remiseros sostuvieron que, “estamos trabajando con tarifas otorgadas por el Concejo Deliberante en el ultimo trimestre del 2021 y los cuales se actualizarían en febrero o marzo del presente año”.

Agregaron que, “habiendo presentado notas en el municipio (Expediente 2050/2022) y en el Concejo Deliberante en fecha 21 de marzo de 2022, y al no haber obtenido respuesta se decide el aumento de tarifas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar