ActualidadDestacadasLocales
Desde el lunes no habrá operaciones en el aeropuerto local
Será hasta finales de septiembre. Es por las obras que se realizarán en el mismo. Los días miércoles y sábados habrá servicio de transfer desde la terminal de ómnibus hasta el aeropuerto de Santiago del Estero.

Desde el lunes 12 de junio hasta el 26 de septiembre permanecerá cerrado el aeropuerto internacional de Las Termas de Río Hondo, por lo que los vuelos programados para este destino serán derivados al aeropuerto nacional Vicecomodoro Angel de la Paz Aragonés de la ciudad capital de Santiago del Estero.
La medida adoptada tiene que ver con las obras que se realizarán en el mencionado espacio. Los pasajeros que opten por viajar en los vuelos 1492 y 1493 de los días miércoles y sábados, desde Capital Federal hasta nuestra provincia y viceversa, tendrán servicio gratuito de transfer desde el aeropuerto santiagueño hasta la terminal de ómnibus de Las Termas de Río Hondo. Similar para los que viajen desde Las Termas de Río Hondo a Buenos Aires. El servicio partirá desde la ciudad termal ambos días a las 17 30 horas.
Lass obras previstas incluyen la rehabilitación de la pista; rodaje y plataforma; un nuevo sistema de balizamiento; área de mantenimiento y servicios de apoyo. Esto es con la finalidad de mejorar notablemente su capacidad operativa y elevar el servicio para los pasajeros con la posibilidad de contar también con vuelos internacionales.
Comentarios de Facebook