ActualidadLocales
Tendencia

Desconocidos se llevaron varios plantines de Duranta Limón

Habían sido colocadas por personal municipal en la platabanda de la avenida Belgrano con el objetivo de embellecer ese sector, desde Perón hasta Córdoba.

Desconocidos se llevaron varios plantines de Duranta Limón, que recientemente habían sido colocados por personal de Parques y Paseos con el objetivo de embellecer la platabanda de la avenida Belgrano, entre la avenida Juan Domingo Perón y Córdoba.

Así lo confirmó a FM Termas Digital, el director municipal de Parques y Paseos, Marcelo Fontanetto, quien detalló que durante este fin de semana pudieron constatar la desaparición de las plantines, sin que se pudiera determinar quiénes fueron los autores de este accionar.

Fontanetto explicó que la colocación de las plantas de duranta limón forma parte de un proyecto municipal que busca embellecer la platabanda de la avenida Belgrano, generando cercos vivos, en el tramo que va desde Perón hasta la calle Buenos Aires. En los últimos días se había trabajado en dos cuadras y ahora se avanzaba en la tercera.

El funcionario municipal adelantó que continuarán con el trabajo diagramado y se replantarán nuevas especies en el lugar afectado. Finalmente recordó a los vecinos, que quienes necesiten colocar plantas en sus propiedades pueden realizar las gestiones correspondientes en el área a su cargo o en el vivero municipal.

La Duranta Limón es una planta nativa de América que alcanza alturas de entre 2 y 4 metros, y es muy utilizada en decoración de jardines o como barrera. Se utiliza en jardines para crear cercos vivos o como ejemplares aislados o en grupo debido a su porte redondeado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar