ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Desaparición del perro Kino: Vecino de Yutu Yacu denunció a policías por amenazas

El hecho habría ocurrido el sábado por la tarde, de acuerdo a lo denunciado por la supuesta víctima. La fiscal Deroy tomó intervención del caso.

“Te doy hasta las diez de la noche para que aparezca el perro, sino te vamos a hacer hablar nosotros, demasiado te estás haciendo el canchero”. Esas habrían sido las palabras de un policía que se habría hecho presente junto a otros cinco efectivos en la casa de un vecino de la localidad de Yutu Yacu.

El hecho, se desprende tras la desaparición del perro Kino, afectado al puesto caminero de la localidad antes mencionada.

Según el denunciante, de apellido Moyano, quien trabaja como cuidador en una finca, el día sábado cerca de las cuatro de la tarde arribaron hasta su casa dos camionetas de la policía, una de color amarilla afectada a Seguridad Vial, y otra de color negro. De las unidades descendieron seis hombres, tres con uniforme policial y los restantes de civil.

En esa circunstancia, los policías le pidieron si podían dialogar, y al acercarse a estos, uno de los policías lo amenazó. Tras la amenaza, los seis numerarios se retiraron del lugar a bordo de las patrullas.

La denuncia que fue radicada cerca del mediodía del domingo en la comisaría comunitaria Nº 50, ya habría sido elevada a la fiscal Melissa Deroy, quien una vez interiorizada del hecho habría solicitado que la misma sea elevada de manera directa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar