ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Denuncian que una niña fue atacada por un sujeto cuando salía de la escuela

Su madre radicó la denuncia. Dijo que una vecina puso en fuga al depravado y evitó que sometiera sexualmente a la menor. La Justicia investiga el hecho.

Una mujer denunció en sede policial que su hija de 11 años fue retenida por la fuerza por un depravado, quien habría intentado someterla sexualmente en inmediaciones de la cancha del Club Barrio Adela. El hecho habría ocurrido el jueves  8 de junio, pasadas las 18.45, cuando la menor salía de clases del turno tarde de un establecimiento educativo primario. La oportuna presencia de una vecina puso en fuga al agresor.

Así lo informó la propia madre de la niña en una comunicación telefónica con FM TERMAS DIGITAL, donde brindó detalles del hecho denunciado y sobre el cual ya tomó intervención el Ministerio Público Fiscal a través de la Oficina de Abuso Sexual. Por cuestiones legales y en resguardo de la menor este medio preserva su identidad.

«Yo radique la denuncia policial el pasado lunes. El hecho ocurrió el jueves pasado cuando mi hija transitaba por Leopoldo Lugones y Santa Fe, donde un sujeto encapuchado, la sorprendió desde atrás, la tomó por la cintura y comenzó a llevarla por la fuerza en dirección a la cancha del Club Adela. Él le dijo ´vas a ser mía´. Entonces apareció una mujer que estaba a punto de subirse en una motocicleta, quien le gritó al sujeto que iba a llamar a la policía. Recién ahí el depravado soltó a mi niña», relató la madre.

«Mi hija quedó en shock. A tal punto que recién el pasado lunes se animó a contarme lo que le había pasado. Inmediatamente radique la denuncia policial. Mi hija está muy asustada. De a poco recuerda los hechos. No se olvida de la voz del depravado. Incluso, previo al ataque, cuando ella fue a la escuela, a la tarde lo había visto cerca de la cancha de Adela», agregó.

Pedido a los padres

«Quiero advertir a los padres para que acompañen a sus hijos cuando salen de la escuela. Más ahora, que por la hora extra de enseñanza, cuando salen después de las 18 ya es muy oscuro. Hay un monstruo suelto en Las Termas que puede atacar de nuevo. ¿Que hubiera pasado si esa señora no estaba en el lugar y que puso en fugo al depravado? ¿Que le hubiera hecho a mi hija? ¿La iba a tener a mi hija viva?».

La señora también pidió por mayor iluminación y cámaras de vigilancia en la zona donde ocurrieron los hechos. Comentó que los delincuentes rompen los focos para dejar a oscuras las calles  y que todos los vecinos viven con temor.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar