ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Delincuentes hurtaron un arco de la cancha de fútbol del Club San Martín

Perjudicaron a más de 60 chicos que entrenan en el lugar. La estructura metálica iba a ser reparada, pero los ladrones se anticiparon.

Niños y jóvenes que entrenan y realizan la práctica del fútbol en la cancha del Club San Martín, en el barrio homónimo, se llevaron una triste sorpresa cuando descubrieron que delincuentes hurtaron uno de los arcos del campo deportivo.

El insólito hecho fue confirmado a FM TERMAS DIGITAL por el entrenador deportivo de la institución, Prof. Carlos Gauna, quien repudió y lamentó el hecho delictivo que dejó sin uno de los elementos indispensables para practicar y jugar al fútbol en la cancha del Club San Martín.

Gauna contó que el viernes por la tarde sacaron un arco y lo dejaron en el predio para que ser reparado, ya que el padre de uno de los chicos que entrena en el lugar se ofreció a realizar trabajos de soldadura y pintura. Las tareas se iban a realizar al día siguiente. Pero cuando esta persona llego a la cancha se dio con que la estructura había sido hurtada por delincuentes.

«Es muy triste toda esta situación. En el club entreno a más de 60 niños y adolescentes, que realizan de manera sana la práctica del fútbol», expresó Gauna quien se mostró esperanzado que tras la denuncia policial se pueda obtener algún dato que permita recuperar el arco y los chicos puedan realizar de manera normal el entrenamiento en el barrio San Martín.

Los dirigentes del club San Martín pidieron la colaboración de la comunidad para dar con la estructura metálica robada. Por las dudas pusieron en resguardo, en la casa de un vecino, el otro arco para evitar que también sea llevado por los delincuentes.

Foto: Archivo/Ilustración

 

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar