DeportesDestacadas

Deja vu en El Único: Central perdió 5 a 0 frente a un River efectivo

En el marco de la fecha número 10, el conjunto millonario goleo al ferroviario en el “coloso de la ribera”. Con este triunfo, los dirigidos por Gallardo suman 10 goles en dos partidos en el nuevo estadio santiagueño.

Central Córdoba sigue sin poder sumar de local. El conjunto santiagueño perdió por 5 a 0 frente a River Plate, en el marco de la décima fecha de la Copa de La Liga Profesional, zona A. Abrió el marcador Angileri, Borre marcó por duplicado, Paradela logró su primer tanto en el club y Girotti volvió a sumar.

En el primer tiempo, el local se planteó de igual a igual al millonario, saliendo de los sistemas que suelen plantearle a River de jugarle a defender y salir de contra. El ferro tuvo sus oportunidades y no supo aprovechar. Sobre el final de la primera parte, Angileri de cabeza convirtió el primero para los dirigidos por Gallardo.

El segundo tiempo River fue River. Aprovecho las que tuvo, con un alto grado de efectividad. Rafael Borré, marco el segundo. Paradela ingresó al partido y tambien convirtió. El cuarto gol llegó nuevamente del pie del delantero colombiano. Girotti, otro que ingresó en la ultima parte, sentenció el marcador.

El ferro deberá viajar a Mendoza en la próxima fecha para enfrentar a Godoy Cruz y tratar de levantar nuevamente. Matemáticamente todavía tiene oportunidad de clasificarse a la fase final.

*Por Gustavo Fares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar