DestacadasNacionales

Defensoría del Pueblo: recepcionan quejas por falta de accesos a boletos gratuitos

Se trata de los ciudadanos contemplados en las leyes 22.431, 26.928 y 27.634. Pueden realizar los reclamos a distancia o en las receptorías provinciales.

La Defensoría del Pueblo de la nación informó que, todas aquellas personas que forman parte de alguno de los grupos contemplados en la Ley y tienen inconvenientes para acceder a pasajes gratuitos de transporte de larga y media distancia, el Área de Servicios Públicos, Empresas y DD.HH., y Medio Ambiente de Defensoría del Pueblo de la Nación está para ayudarlos.

Los reclamos pueden ser presenciales en la sede central en Suipacha 365, CABA o a alguna de las receptorías distribuidas en todo el país. En el caso de Santiago del Estero, la misma se encuentran en calle Perú 546, ciudad Capital, teléfonos (385) 422.3469 o 421.2030, correo electrónico santiagodelestero@dpn.gob.ar

Las otras vías son WhatsApp al 1137624960, al correo electrónico rea4@defensor.gob.ar O a la línea 0810 333 3762.

También pueden visitar la página web www.dpn.gob.ar

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar