Turismo
Tendencia

Cuándo es el próximo fin de semana largo

Después de un fin de semana largo exitoso en materia turística, Las Termas deberá esperar casi dos meses para tener otro día no hábil extra al sábado y domingo.

Tras tres días de exitosa actividad turística en la ciudad spa donde se pudo apreciar el aluvión turístico, la ciudad deberá esperar casi dos meses para tener otro fin de semana largo, fechas que son ideales para la llegada de visitantes.

De acuerdo al cronograma difundido oportunamente por el gobierno nacional, el próximo extra será el segundo fin de semana de octubre.

Tendrá cuatro días, será desde el viernes 8 de octubre, establecido por el gobierno como feriado puente con fines turísticos, que incluirá hasta el lunes 11 trasladado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural a conmemorarse el 12 de octubre, pero que es considerado feriado “movible”.

Después de ese fin de semana extra largo, se sumarán tres días por el Día de la Soberanía Nacional que es el día sábado 20 de noviembre, pero será celebrado el lunes 22 de noviembre, siendo este el último fin de semana con fines turísticos.

Este calendario depende de la situación sanitaria por el Covid-19.

Material exclusivo de TERMAS DIGITAL. Si quieres compartir esta nota, hazlo copiando el enlace. No reproduzcas sin mencionar la fuente. Apoya al trabajo periodístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar