ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Cuáles serán los horarios de atención del punto informativo y de consulta para personas de riesgo de 18 a 59 años

Teniendo en cuenta las próximas jornadas de vacunación Covid-19, las personas interesadas en adherirse a la vacunación deben concurrir al Centro Cultural Gral. San Martín. La vacunación es solo para quienes aún no recibieron la primera dosis.

Desde la jefatura de Prensa y Ceremonial del municipio termeño, informaron que, “el intendente Jorge Mukdise puso a disposición durante los días jueves 6 y viernes 7 de mayo un punto informativo y para la consulta en el Centro Cultural Gral. San Martín”.

En el mismo comunicado indicaron los horarios, que serán de 08 a 13, y de 17 a 20:30 horas. También indicaron que el día sábado 8 de mayo el horario será de 08 a 13 horas.

“Los interesados en informarse y consultar pueden dirigirse al lugar y en horario antes mencionados”, expresaron en el parte, agregando que, “los interesados pueden ingresar en el link aquí publicado para inscribirte para la próxima jornada de vacunación https://vacunarse.sde.gob.ar para informar su condición de riesgo y obtener el turno en la próxima jornada de vacunación”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar