ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Cuáles fueron los principales inconvenientes en la apertura del acto electoral

Faltantes de sobres, ausencia de autoridades de mesa y algunas disposiciones de seguridad, entre otros, marcaron el inicio de la jornada cívica.

Como en cada elección, esta no fue la excepción de tener algunos inconvenientes que, en algunos casos, ya son reiterativos.

La apertura de mesas fue la clásica problemática que se repite siempre, dado a algunas demoras por la ausencia de las autoridades, presidentes y vicepresidentes.

También se dieron las habituales disposiciones de personal de seguridad. En el caso de la Escuela de Comercio, personal de seguridad no habría dejado que haya más de un fiscal por sector partidario, según expresó la apoderada del Frente Justicialista de Integración Municipal, la Dra. Susana Elías en diálogo con FM TERMAS DIGITAL.

Por otra parte, de acuerdo a los relevamientos realizados por el equipo periodístico, también hubo faltantes de sobres. Esto también fue confirmado por Elías, quien dijo que, la situación se fue normalizando tras informar a las autoridades electorales competentes.

Además, hubo dos jóvenes demorados tras ser detectados supuestamente entregando votos en las inmediaciones de un establecimiento educativo, y una candidata a concejal fue sacada por la policía desde el interior de una escuela por el lapso de una hora por supuesta alteración del orden.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar