ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Covid-19: Se reportaron cuatro personas fallecidas y 53 nuevos contagios en Las Termas

La triste estadística da cuenta de 41 muertes en lo que va de mayo. Ayer se recuperaron 61 pacientes. La ocupación de camas Covid moderados se elevó al 75%.

Ayer fueron reportados 4 nuevos fallecimientos por Covid-19 para Las Termas de Río Hondo, por lo que el registro de muertos en esta ciudad se elevó a 78 desde el inicio de la pandemia y a 41 en lo que va del mes de mayo. A la vez que, este lunes, se notificaron 53 nuevos contagios y 61 pacientes recuperados.

Así lo dio a conocer en su habitual reporte la Mesa Intersectorial local, que en su informe  también detalló que la ocupación de camas Covid (público y privado) se incrementó a 75% en el  sector de Moderados y se mantiene en un 92%  en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) e Intermedia.

Sobre los 53 nuevos infectados detectados de este lunes, 38 tienen domicilio en el interior de Río Hondo y 15 en Las Termas. Se descartaron 70 muestras.

Con estos datos el total de casos confirmados desde el inició de la pandemia se elevó a 3159; son 2265 los pacientes recuperados y 816 los casos activos confirmados.

Fallecidos

Sobre las 4 personas fallecidas ayer, fuentes de la Mesa Intersectorial local informaron a TERMAS DIGITAL que se trata de 3 vecinos de Las Termas: dos hombres de 66 y 91 años y una mujer de 66 años. Los tres fallecieron en sus domicilios. También dejó de existir una anciana de El Charco (Jiménez), de 93 años, que estaba internada en un sanatorio privado local.

Desde el inicio de la pandemia se produjeron 78 muertes por Covid-19 en Las Termas e interior de Río Hondo, de las cuales 41 ocurrieron en estos 25 días del mes de mayo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar