ActualidadDestacadasLocales

Covid-19: Se reportaron 8 casos en Las Termas 

Hay integrantes de la fuerza de seguridad. Ya fueron aislados en el centro de aislamientos, y sus familias permanecerán aisladas, por el momento, en sus domicilios.

Este miércoles 2 de septiembre, en la provincia de Santiago del Estero se registraron 60 casos positivos de Covid-19, de los cuales 8 pertenecen a Las Termas de Río Hondo.

De acuerdo a datos extraoficiales, los casos locales son, en su mayoría, contactos estrechos del policía que dio positivo el pasado lunes.

Todos los casos positivos han sido aislados en el centro de aislamientos, mientras que sus respectivas familias permanecen en sus domicilios, informaron fuentes a este portal.

Aquí el reporte:

  • Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos sesenta y cuatro (1964) personas.
  • Se encuentran en seguimiento epidemiológico veinticinco (25) santiagueños con antecedente de viaje.
  • Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio setecientos ochenta y ocho (788) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.
  • Se recuperaron el día de hoy diecinueve (19) casos confirmados, por lo que son doscientos noventa y dos (292) los casos recuperados en la provincia.
  • Se procesaron 534 muestras.
  • Se confirmaron sesenta (60) casos positivos el día de hoy, de las cuales 39 son de Capital y Banda y 21 son del Interior de la provincia (5 en Fernández, 4 en Beltrán, 8 en Río Hondo, 2 en El puestito y 2 en Silipica).
  • Permanecen activos setecientos ochenta y nueve (789) casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil noventa y dos (1092) casos en total.
  • Se descartaron cuatrocientos setenta y cuatro (474) casos el día de hoy, por lo que hay trece mil cuatrocientos veinticinco (13425) casos descartados a la fecha.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar