ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Covid-19: No hay pacientes internados en terapia intensiva en Las Termas

En el sector moderados la ocupación de camas se redujo al 5%. Lo informó la Mesa Intersectorial. Se registró un nuevo día sin infectados ni fallecidos.

Después de varios meses, Las Termas de Río Hondo no registra pacientes afectados por Covid-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva e Intermedia.

Así lo informó en su reporte diario la Mesa Intersectorial de esta ciudad, quien además detalló que  la ocupación de camas covid de pacientes moderados se redujo a un 5%.

Otra buena noticia, en relación a la situación epidemiológica en el departamento Río Hondo, es que se registró un nuevo día sin nuevos infectados (incluidos turistas) y sin personas fallecidas a causa del coronavirus. Considerando los últimos 10 días, hay solo 4 casos activos: 3 en esta ciudad y uno en el interior del departamento.

De acuerdo a los últimos datos brindados por la Mesa Intersectorial local, desde el inicio de la pandemia se registraron 5477 casos de Covid-19; se recuperaron 5326 pacientes y hubo 147 fallecidos en Las Termas y el interior de Río Hondo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar