ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Covid-19: Más de 2600 personas fueron vacunadas en dos días

Se trata de quienes tienen entre 40 a 49 años y asistieron durante el lunes y martes al Centro Cultural General San Martín. La campaña continúa durante este jueves y viernes.

Un total de 2.652 personas de 40 a 49 años, principalmente, fueron inoculadas durante el lunes y martes pasados,  en el marco de una nueva campaña de Vacunación Anti Covid-19 que se desarrolla en Las Termas de Río Hondo.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que en la jornada del martes 1352 personas de 40 a 49 años se vacunaron contra el COVID-19 en el Centro Cultural y sumaron a las 1.300 que se inocularon el lunes pasado.

Un total de 2652 personas fueron vacunadas con la 3° dosis de refuerzo contra el COVID-19, durante las dos jornadas de este lunes y martes.

La vacunación estuvo a cargo de Personal Sanitario del CIS Termas de Río Hondo, con el apoyo logístico del personal de distintas áreas municipales.

La actividad vacunatoria continuará este jueves  para personas de 35 a 39 años y el viernes para las personas de 30 a 34 años de 18 a 22 horas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar