ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Covid-19: Falleció un hombre y se registraron 31 nuevos infectados

18 contagios se dieron en Las Termas y 13 en el interior de Río Hondo. Se recuperaron 30 pacientes. Hay 418 casos confirmados activos.

Este martes falleció un hombre afectado por Covid-19 en esta ciudad; hubo 31 nuevos contagios y se recuperaron 30 pacientes, de acuerdo al último reporte de la Mesa Intersectorial local. 

En ese informe también detalló que de los 31 infectados, 18 tienen domicilio en Las Termas y 13 en el interior de Río Hondo. Ayer se descartaron 60 muestras.

La Mesa Intersectorial también comunicó que la ocupación de camas Covid (público y privado) se mantiene en un 45 % en el  sector de Moderados y en un 92%  en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) e Intermedia.

De acuerdo al seguimiento epidemiológico de la Mesa Intersectorial local y con los datos del último reporte  el total de casos confirmados desde el inició de la pandemia se elevó a 4075; son 3544 los pacientes recuperados y 418 los casos activos confirmados.

Fuentes de la Mesa Intersectorial informaron que ayer falleció un hombre, cuyo edad no trascendió, que vivía en Estancia Vieja, departamento Río Hondo, que había estado internado en el Centro de Febriles.   Son 113 las personas que murieron por coronavirus desde el inicio de la pandemia en el ámbito de Las Termas y el departamento Río Hondo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar