ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Exitosa campaña de vacunación en el Centro Cultural

Se aplicaron 1004 vacunas contra el coronavirus y también contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis. Se continuará vacunando en el centro vacunatorio del CIS.

El Centro Cultural Gral. San Martín fue sede de una importante jornada de vacunación a la cual asistieron cientos de personas desde las primeras horas de este martes hasta pasado el mediodía.

De acuerdo a lo informado por Prensa Municipal, asistieron un total de 1004 personas.

En esta campaña aplicaron la 5ª dosis a todas las personas que ya cumplieron cuatro meses de la 4ª dosis, 1ª dosis a niños y niñas de 6 meses a 2 años, 2ª dosis a niños y niñas de 3 a 6 años, 3ª dosis a quienes tienen entre 6 a 12 años, y 4ª dosis a personas de 17 años a más.

También vacunaron a niños y niñas de 13 meses a 4 años que aún no habían recibido la dosis de la vacuna contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

Por otra parte, informaron que, en el caso de haberse aplicado algunas de estas vacunas, pueden concurrir al vacunatorio del Centro Integral de Salud local, donde de forma permanente se realiza la aplicación de las dosis que se precisan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar