ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Corte y quema de cubiertas en la avenida Kirchner generó caos vehicular

Fue el tramo final del nuevo puente. Familiares reclamaron por la detención de un joven acusado de violencia de género.

Por espacio de varios minutos se vio interrumpido el tránsito vehicular en la avenida Néstor Kirchner y Absalón Rojas, en el tramo final del nuevo puente carretero.

La situación fue generada por familiares y amigos de un joven que fue detenido acusado de violencia de género y que ellos consideran como injusta. Ellos afirmaron que tienen pruebas de su inocencia.

La protesta se realizó bajo la atenta vigilancia de varios efectivos policiales, quienes tras dialogar por varios minutos con los manifestantes, lograron que dieran marcha atrás con el reclamo. Hasta el lugar llegó personal de bomberos voluntarios para apagar el fuego de las cubiertas.

La situación generó un caos en el tránsito del puente nuevo. Varios conductores decidieron girar y regresar en contramano hacia Villa Balnearia. En la zona de la rotonda de ese barrio, personal policial desvió a los automovilistas hasta la avenida Juan Felipe Ibarra-Puente del Murallón del Dique y calle Buenos Aires, para retomar el trayecto de la Ruta Nacional N° 9.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar