ActualidadDestacadasLocalesProvincialesRegionales

Coronavirus: Hoy se registraron dos nuevos casos en Las Termas

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero reportó 118 nuevos infectados de Covid-19 en la provincia y el fallecimiento de un hombre de 65 años

Hoy se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Las Termas, de acuerdo al reporte diario brindado por el Ministerio de Salud de Santiago del Estero. En la provincia se detectaron 118 nuevos infectados de Covid-19, de los cuales 105 corresponden a Capital y Banda y 13 al interior. Esa cantidad es la más alta que se haya registrado en un solo día en Santiago del Estero.

Con estas últimas cifras, permanecen activos mil ciento ochenta y siete (1187) casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil setecientos sesenta y dos (1762) casos en total

Hoy también se dio a conocer que falleció un hombre de 65 años con comorbilidades (diabetes e insuficiencia renal crónica) que estaba internado en el Hospital Regional. A la fecha son 24 las personas fallecidas por Covid-19 en la provincia.

Reporte completo del Ministerio de Salud

-Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos ochenta (1980) personas.

-Se encuentran en seguimiento epidemiológico doce (12) personas que regresaron a la provincia.

-Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil cientos cincuenta y uno (1151) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

-Se recuperaron el día de hoy veintinueve (29) casos confirmados, por lo que son quinientos cincuenta y uno (551) los casos recuperados en la provincia.

-Se procesaron 565 muestras.

-Se confirmaron ciento dieciocho (118) casos positivos el día de hoy: 105 en Capital y Banda y 13 en el interior de la provincia (1 Colonia Dora; 1 Forres; 5 Loreto; 3 Quimilí; 2 Río Hondo; 1 Sachayoj (internado en Capital).

-Desde el último reporte falleció una persona por COVID-19. Se trata de un hombre de 65 años de la ciudad de La Banda con comorbilidades (diabetes e insuficiencia renal crónica) que estaba internado en el Hospital Regional. A la fecha son 24 las personas fallecidas por COVID-19 en la provincia.

-Permanecen activos mil ciento ochenta y siete (1187) casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil setecientos sesenta y dos (1762) casos en total.
-Se descartaron cuatrocientos cuarenta y siete (447) casos el día de hoy, por lo que hay diecisiete mil cuarenta y nueve (17049) casos descartados a la fecha.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar